domingo, 2 de mayo de 2010

Los vi!

De pronto los hombres vuelven a existir, o ¿es que siempre estuvieron y yo nunca los había visto?.
Las calles están llenas de hombres, las plazas, los almacenes, los ascensores, mi computadora…

De pronto puedo elegir, fantasear…
En el supuesto caso en el que la radio anuncie… “A coger que se acaba el mundo”, yo podría elegir… me pongo a pensar…
yo podría salir a la calle y elegir, este no, tiene manos muy chiquitas, aquel puede ser, lindos dientes…
¿Dónde estaban todos estos hombres escondidos?, ¿dónde me escondí yo para no verlos?.

Caminan tranquilos o titilan en mi monitor, revolotean mi manzana, me esperan, me apuran, coinciden, me aburren o insisten, pero ahí están.
Los hombres, ésos que no sabía que existían, están por todas partes, ¿los vieron?
Y yo puedo elegir a alguno de esos hombres, y alguno puede elegirme a mí, y podemos coincidir, o no, pero siempre lo puedo escribir.

Hombres, peores, mejores, limpios, amarretes, cariñosos, artistas, desprolijos, vanidosos, lindos, encantadores, perfectos, están ahí, no me apuran, no me descuidan, no saben que existo, pero están ahí.
Y ahora ya los vi!.