sábado, 24 de abril de 2010

Gracias Blog!

Mis amigos del sur están preocupados porque creen que con esto del Blog, no voy a conseguir candidato nunca más… para ellos, esta otra posibilidad.

Cada vez que llegaba a casa tenía alguna frase en la ventanita del MSN, siempre algo agradable como: “Qué ganas que te tengo” o, “Cuándo pienso en vos se me pone dura” y hasta “No sabés toda la leche que tengo para darte”. Siento que él lo hacía pensando que a mí me re ponía, por supuesto, nada más lejos!.

El calentón ex compañero de colegio había recibido mi atención en algún momento allá lejos y hace tiempo y evidentemente se había quedado prendado de alguna de mis dotes amatorias adolescentes, porque estamos hablando de hace más de 20 años y yo esperé a entregarle mi flor a mi primer novio, un tiempo después, así que decididamente era pura paja la suya.

Pero, volviendo al calentón… No sé por qué cosas raras de la vida, este muchacho creyó que a mí me encendían este tipo de declaraciones, desde ya, todo lo contrario, no sé ustedes, pero yo necesito que conquistar a alguien represente algún tipo de reto y no que se me tiren encima cuál perros alzados!.

Por suerte se cansó y dejó de escribirme por un buen tiempo, pero con esta novedad del Blog, parece que volví a su recuerdo de adolescente excitado y en éstos días encontré la pestañita anaranjada titilando en la pantalla de mi compu.

Me saludó y me hizo saber que había leído mis escritos y que le habían gustado mucho, incluso recordó que a mis 9 años, cuando compartíamos grado, yo había ganado un concurso de cuentos o algo así, la verdad, yo no lo recordaba. Bueno, entre una cosa y otra, me sugirió salir a tomar algo, un té, un helado, un vino… Le dije que me encantaría, que de hecho, me gustaba mucho más leer eso de él que puras leches y pijas duras, le causó gracia, o vergüenza, se excusó diciendo que a muchas chicas les gusta y que le extrañaba que a mí no, pero que si no conocí tipos calentones es porque deben haber estado fingiendo conmigo todo el tiempo!. Ahá…! Bueno…, puede ser… Pero, en todo caso, me gusta más así.

Le dije que encantada saldría con él, y que así seguramente, dependiendo de cómo se portara, y ya que le gustaba tanto, tendría más material para seguir escribiendo en mi Blog. De pronto parece que sonó su teléfono!!! Pasaron unos segundos y se desconectó…

Puede que sí o puede que no vuelva a conseguir un tipo en mi vida a raíz de este Blog, lo seguro es que me voy a librar de los pajeros, los jodidos, los cagones y los boludos!. Y ya eso es bastante.