viernes, 23 de abril de 2010

Teoría de la estatura

Qué difícil entrenamiento el de aguzar la puntería… resulta que ahora de pronto, tengo que elegir mejor… tengo que pasar de elegir mi peor pesadilla a elegir algo copado… Bueh, veamos… Pienso, pienso… Puede que todo radique en una cuestión de estatura?.

Si, desde hace 20 años que no hago más que salir con bajitos, petizos, enanos, adjetivalmente puede sonar más o menos cariñoso, pero específicamente es eso,… tipos de baja estatura o de menor estatura que yo. Y no crean que estoy jugando con las palabras, metaforizando, intentando demostrar ser más que ellos, sino que concreta y definitivamente soy más alta!, ellos no llegan al metro setenta.

Y de ésta experiencia con petizos surge mi teoría.

Teoría de la estatura:

A todos estos tipos siempre les faltó algo… No sería justamente ese algo lo que podría haberse albergado en los 5 u 8cm, digamos para no sonar pretenciosa, que les faltaban?. No será la de superar mi estatura la condición básica y práctica para poder brindarme lo que deseo?.

Por otro lado… debe estar buenísimo cumplir con el primer plano cinematográfico tan visto de los pies, en el beso apasionado, cuándo ella sube a sus metatarsos y todo queda clarísimo… no se necesita nada más que esa imagen para representar lo bien que la van a pasar… Bueno ahora visualicen esta imagen… Primer plano de nuestros pies, los del petiso y los míos, los de él bien y los míos separados unos 30cm entre sí y las piernas ligeramente flexionadas... no me digan que ésta última imagen da “La van a pasar bomba” igual que la primera…

Desarrollando la teoría de la estatura:

Esta teoría se aplicaría así: Uno clasifica las cualidades deseadas y les otorga valores en centímetros. Por ejemplo…

Veamos, busco a alguien capaz de dar tanto como recibir?, ok, eso es importante, entonces… ocuparía unos 3cm digamos. Agreguemos la cualidad de poseer un par de zapatos como la gente y un pantalón para poder acompañarme a alguna fiesta… 2cm?. Si me pongo en exigente podría sumarle a esto, la capacidad de cuidarme, en el caso en que lo olvide de nuevo… 1,5cm? Y pongámosle, ya que estamos, un mínimo de delicadeza o consideración… 0,5cm les parece bien?

Bueno, déjenme ver cuánto da la cuenta… 7cm.

Debo buscar a alguien de 1,77m.

¿Será mucho pedir?. ¿Será posible mi teoría?, ¿podrán éstas cualidades radicar en una diferencia de 7 cm?.

No lo sé, la teoría no ha sido aplicada aún, pero yo por las dudas… A por altos!!!

Y no sólo eso, si me pongo en exquisita, sigo el consejo de mi hermana: Vos buscá un “potro”, basta de feos!, Que sea tan pero tan potro, que la fea de la pareja seas vos!, así, cuándo las minas se pregunten, qué hace semejante potro con esta fea?, vos puedas darte vuelta y decirles, si flaca, seeee, me eligió a mí y vos te queresma!.